Sobre nosotros

Nuestra empresa

La vitrina Online es un servicio exclusivo de la Agencia Top Ten.

Nuestra empresa empezo en España en al año 2010, Actualmente estamos ubicados en pereira (Colombia)

En Colombia actualmente, existen tiendas online de ocio, restaurantes, spas, salones de belleza y actividades similares, pero la gran mayoría de estas plataformas tienen orientados sus servicios y promociones solo para Bogotá, Medellín y Cali.

Analizando el mercado pudimos identificar las siguientes necesidades insatisfechas:

  • En Pereira, no tenemos este tipo de plataformas online que ofrezcan promociones y descuentos acordes a las necesidades y presupuesto de sus ciudadanos y visitantes.
  • Existen muchos pequeños y medianos comerciantes con productos y servicios extraordinarios, los cuales no tienen la posibilidad de darlos a conocer o con muchas limitaciones para hacer una campaña de publicidad efectiva, que llegue a todos los futuros clientes que demandan este tipo de ofertas y promociones.
  • Existe un gran necesidad de encontrar actividades de ocio y recreación en la región a bajos costos.

La Vitrina Online pretende solucionar el problema anterior, mediante una plataforma online que ofrece a sus suscriptores ofertas y promociones permanentes de productos y servicios exclusivos en la ciudad de Pereira y sus alrededores.

Aquí los pequeños y medianos comerciantes tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios a un grupo selecto de compradores potenciales, sin necesidad de hacer inversión alguna en publicidad.

Contaremos con una gran variedad de ofertas y promociones en restaurantes, spas, salones de belleza, actividades, escapadas etc. Las cuales tendrán una rotación permanente, así podremos ofrecer ofertas diferentes cada día del mes, de tal manera que sus suscriptores encuentren actividades de ocio, servicios y productos que satisfagan sus expectativas.

Nuestro equipo

cms-img

Esta conformado por Web Máster, Diseñadores Gráficos, Asesor Juridico, Asesores Comerciales.

Agradecemos a Colciencias que a través de su programa "Alianzas para la Innovación en el eje Cafetero" hicieron posible la realización de este proyecto

Comentarios